Hinchas de Universitario de Deportes protestaron en exteriores de Indecopi por deuda con Gremco | FOTOS

Los hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las oficinas de Indecopi para hacer sentir su malestar por no aceptar el fallo del 24 Juzgado Contencioso Administrativo.

Redacción Redacción

Salieron a las calles a exigir que se cumpla con una orden judicial. Hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las inmediaciones de la sede de Indecopi para protestar contra dicho ente por no aceptar la sentencia del 24 Juzgado Contencioso que declaró fundado el argumento de los socios de Universitario que pidieron se recalcule la deuda con Gremco.

El fallo presentado por el 24 Juzgado Contencioso Administrativo indica que el tribunal de Indecopi debe pronunciarse en el plazo de 30 días, sin embargo, dicho ente informó que la apelación de Universitario de Deportes dejó sin efecto la resolución y con ello los 30 días de plazo hasta que no haya una sentencia firme.

Ante esto, los hinchas de Universitario de Deportes salieron a las calles a solicitar que Indecopi cumpla con este plazo para pronunciarse y que la deuda con Gremco se recalcule y se sepa si es que realmente es acreedor mayoritario del club, hecho que ahora lo tiene como administrador temporal.

La situación de Universitario de Deportes es bastante complicada porque es el único club de los que entraron en proceso concursal que hasta ahora no tiene un plan de reestructuración y mucho menos una administración que asuma las riendas del club.

Los hinchas de Universitario de Deportes esperan que su voz sea escuchada para que la situación del club mejore cuanto antes y, de esta manera, puedan ver el futuro con optimismo.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada