Hinchas de Universitario de Deportes protestan por mural de Rocío Miranda. (Twitter)
Hinchas de Universitario de Deportes protestan por mural de Rocío Miranda. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un concurso de murales de en el estadio Monumental de Ate ha dado un giro inesperado. Hinchas 'merengues' han criticado duramente en redes sociales a una de las pintas porque aparece el rostro de la modelo .

Si bien la exvoleibolista y modelo Rocío Miranda es una abierta hincha de Universitario de Deportes, esto no es suficiente para algunos seguidores del cuadro crema, ya que han criticado que aparezca en un mural, porque según refieren no consideran que refleje el objetivo del concurso.

Por su parte, la voleyvolista y modelo Rocío Miranda se pronunció a través de su cuenta de Facebook – en donde publicó una foto con el mural en donde aparece 'Lolo' Fernández – y se pronunció sobre el empate (0-0) entre Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos.

"No se pudo ganar esta tarde pero nos toca seguir alentando, porque un buen hincha está con su equipo en las buenas y malas!! Aquí les dejo una linda postal para toda la gran familia crema", escribió.

La Trinchera Norte es la encargada del concurso de murales que se lleva acabo en el estadio Monumental, según en el refiere el objetivo de este es que "a través de los mensajes de sentimiento, dibujos, grafitis y demás que expresen el amor y pasión por el Club".

El concurso se desarrolla del 4 al 9 de julio en la explanada de la tribuna norte del estadio de Universitario de Deportes.