COPA AMÉRICA
Copa América

¿Se va de la 'U'? Pedro Troglio tendría muchas ganas de dirigir a Gimnasia y Esgrima, según su hijo

El DT argentino podría dirigir su último partido con los 'merengues', cuando enfrente a Sporting Cristal por la última fecha del Torneo de Verano .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En las últimas horas, la salida de Pedro Troglio es un rumor que no deja de escucharse en tienda 'merengue', sin embargo esta novela tiene un capítulo más. Gianluca, hijo del técnico argentino,  brindó una entrevista, donde habló de todo. 

El técnico de Universitario de Deportes viajará en las próximas horas hacia tierras 'gauchas' y se reuniría con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

"Lo veo con muchas ganas de venir. Depende de cómo salga la reunión del lunes sabremos [si viene]", reveló el hijo al programa radial 'Escuchá la ciudad' de La Plata.

De ser confirmada esta noticia, este domingo, el actual entrenador 'merengue' podría dirigir su último encuentro ante el finalista del Torneo de Verano, Sporting Cristal .

Gianluca Troglio estudió periodismo deportivo y, por un tiempo, cubrió Gimnasia de La Plata. "Uno de mis sueños es que mi padre salga campeón con el cuadro argentino, antes de que Argentina sea campeón del mundo", agregó el hijo.

"¡Gimnasia campeón con mi papá, toda la vida! Ahí entra a jugar el fanático. Es algo que estamos esperando hace tiempo y espero que algún día se pueda dar", respondió Gianluca Troglio a Olé, en el 2015.

A pesar de que Troglio intentó ocultar su interés por regresar a Gimnasia, todos los caminos apuntan a que el 'Mago' dejaría tienda crema, que se ubica penúltimo en el Torneo de Verano .

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada