Universitario de Deportes goleó 5-2 a Ayacucho FC con triplete de Diego Guastavino. (Perú21)
Universitario de Deportes goleó 5-2 a Ayacucho FC con triplete de Diego Guastavino. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

goleó esta tarde 5-2 a Ayacucho FC, en su debut en el Torneo Apertura 2016, con triplete del uruguayo Diego Guastavino. Las otras anotaciones fueron de Edison Flores (14') y Hernán Rengifo (51').

Univeristario de Deportes aprovechó los espacios que dejó su rival, Ayacuho FC, y concretó sus posibilidades de gol. Guastavino anotó su primer tanto en el minuto 24 a través de un tiro libre.

En el segundo tiempo, Guastavino completó su hat trick con tantos a los 71' y 88'.

Con este resultado, Universitario de Deportes se llevó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. Sin duda, esta tarde, Guastavino se metió a los hinchas cremas al bolsillo.

NOTA ORIGINALLa amistad de lado. tendrá la tarde del domingo una dura prueba cuando visite al , equipo que contará con la marca del excrema Antonio Gonzales y la altura de aliada.

En el estadio Ciudad de Cumaná, Universitario de Deportes formará con Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Flores y Siucho; Polo y Guastavino. En tanto, el goleador Raúl Ruidíaz no viajó porque aún no se recupera de su lesión. Los cremas vienen de igualar 3-3 ante Colo Colo.

En Ayacucho FC, 'Toñito' enfrentará al equipo donde jugó los últimos 10 años, mientras que en ofensiva estarán Arrieta y Valoyes. El árbitro del partido será Michael Espinoza.

Hora: 1:30 p.m.Canal: CMD / GOLTV