(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universitario de Deportes retomó la punta del Torneo Clausura 2016 al golear 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Los cremas obtuvieron el triunfo gracias a los tantos de Rodrigo Cuba, Hernán Rengifo, Wilberto Cosme (autogol) y Edison Flores. Joao Villamarín anotó el descuento de los visitantes.

Con este resultado, Universitario de Deportes le sacó un punto de ventaja a Sporting Cristal, su más cercano perseguidor.

buscará tomar la punta del ante (4 p.m./ Gol Perú) en la octava fecha del campeonato que se jugará en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes llega al partido ante Real Garcilaso sabiendo que Sporting Cristal empató local y le dio la opción de, en caso gane, alcanzar el liderato del Torneo Clausura.

Los merengues igualaron con Comerciante Unidos en el partido anterior y en la fecha seis vencieron de locales a Deportivo Municipal.

En la otra vereda está Real Garcilaso, que espera robar puntos a Universitario de Deportes en su visita al estadio Monumental para poder acercase a los líderes del campeonato.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Cáceda; Cuba, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Balbín, Polo, Guastavino; Flores. DT. Roberto Chale.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Duarte, Lojas, Jasaui; Retamoso, Albarracín, Cosme, Gallegos, Valverde; Labarthe. DT. Wilmar Valencia.