, que forma parte de nueva administración de la 'U', expresó su deseo de que Roberto Chale, el 'Puma' Carranza y Paolo Maldonado vuelvan a trabajar en el club crema. 

En conversación con Radio Ovación, el exfutbolista indicó que los tres "botados" de manera injusta de Universitario de Deportes. 

"Mi idea, y creo que es la misma de muchos hinchas, es que deben regresar. Ellos tenían contrato cuando fueron botados. Entonces la reinvidicación es llamarlos para que cumplan su contrato", precisó. 

Asimismo, Leguía lamentó el comportamiento de la administración de Carlos Moreno, que no cede su cargo a Solución y Desarrollo SAC.

"Ellos (administración de Carlos Moreno) quieren pelea y nosotros no vamos a caer en eso. Vamos a trabajar a hacer las cosas bien para que la 'U' cambie Espero que pronto ya me vean en una oficina del Monumental trabajando por el club. Ya lo dije que estoy apoyando desde afuera. Ya se entregaron los documentos a Indecopi para que actúe porque se han atrincherado, nadie entiende eso", aseveró. 

FERRARI TAMBIÉN

Por otro lado, Leguía se pronunció sobre la posibilidad de que Jean Ferrari ocupe algún puesto gerencial en Universitario. 

"No estoy metido en eso, pero creo que sí será el gerente del club. Están conversando, vamos a ver. Jean es una persona de la 'U'. Si está, lo vamos a apoyar", indicó. 

TAGS RELACIONADOS