Universitario de Deportes: Germán Alemanno no estará ante César Vallejo por lesión

El DT Luis Fernando Suárez sufre tres bajas importantes para el partido del sábado, ya que los uruguayos Quiñones y Grossmüller rescindieron contrato.

Luis Fernando Suárez sufre por las bajas. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo dolor de cabeza presenta el DT de Universitario,Luis Fernando Suárez , quien sufre tres bajas importantes para el partido del sábado en Trujillo ante Vallejo. Los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller, quienes rescindieron contrato con el club, y el argentino Germán Alemanno, quien adolece de una contusión en la pierna derecha, le restan opciones de reemplazo al colombiano. El zaguero Braynner García, quien ya cumplió su fecha de suspensión, volverá al titularato.

[Universitario de Deportes: Amenazan con botar a quienes quieran hacerle la 'camita' a Luis Fernando Suárez]

De otro lado, desde ayer el uruguayo Henry Giménez y el argentino Maximiliano Giusti, nuevos refuerzos cremas, iniciaron los trabajos con sus nuevos compañeros con miras al inicio del Torneo Clausura, certamen en el que recién podrán debutar.

[Universitario de Deportes: Jugadores estarían forzando la salida del DT Luis Fernando Suárez]

En tanto, debido a las amenazas de la Trinchera Norte al plantel por los malos resultados, los jugadores no declararon ayer a la prensa. Además, dos patrulleros cuidaron las instalaciones de Campo Mar.

Ir a portada