Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO se reanuda el clásico por el Torneo Apertura. (USI)
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO se reanuda el clásico por el Torneo Apertura. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universitario de Deportes logró una victoria por 2-1 frente a Alianza Lima en el reinicio del clásico en Matute. El gol de la victoria lo marcó Raúl Ruidíaz, quien sumó su séptimo tanto en el torneo Apertura.

Sin público, un escenario cruel para un partido de dicha trascendencia, inició el descenlace del encuentro, el cual fue suspendido en el minuto 49 el pasado 1 de abril, cuando un hincha detonó una bombarda en la tribuna de Matute y el resultado iba 1-1.

Durante el encuentro reanudado hoy, Alianza Lima se mostró más agresivo. El cuadro íntimo controló el balón; sin embargo nunca pudieron crear un daño real al arco crema protegido por Cáceda.

Es así que llegó el gol crema llegó a falta de dos minutos para que termine el encuentro. Hernán Rengifo, quien había entrado por Guastavino, le colocó un pase milimétrico a la 'Pulga', quien definió notablemente ante la salida de George Forsyth.

El clásico más largo de la historia llegará a su fin. Sin público, y jugarán este miércoles, a partir de las 11:00 a.m., los 41 minutos que restan del partido que se inició el pasado 1 de abril y que fue suspendido por la detonación de una bombarda en el estadio de Matute.

El encuentro iba empatado 1-1 luego de que Diego Guastavino abriera la cuenta para los cremas a los 10' y Julio Landauri igualara para los 'grones' a los 46'.

"Es un partido más", señaló José Luis Carranza, quien dirigirá a los cremas debido a que Roberto Chale se encuentra mal de salud.

VIDEO: ALIANZA LIMA VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTES ES SUSPENDIDO

Este martes, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) determinó inhabilitar el ingreso de la barra de Alianza Lima a la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva por dos fechas, tras la explosión de bombardas durante el clásico.

El partido deberá jugarse con las mismas alineaciones que tenían Alianza Lima y Universitario de Deportes cuando el partido fue suspendido. Los equipos estaban conformados así:

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Mimbela; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.

EXTRA: ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA PARA CHAMPIONS LEAGUE