Universitario de Deportes ganó 1-0 a San Martín y festeja después de 6 fechas

El equipo de Luis Fernando Suárez obtuvo el triunfo gracias a un autogol de Luis Álvarez a los 82’.

Universitario de Deportes buscará sumar tres puntos ante la San Martín. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes trae el delivery. Llega con un triunfo (1-0) e invita a olvidar seis fechas sin victorias. Los jóvenes cremas frenaron a San Martín con buen partido de los volantes Emmanuel Páucar y Josimar Vargas.

El partido fue de ida y vuelta. Comenzó Universidario de Deportes con Páucar, quien asustó a los 15 minutos con remate desde lejos, algo que imitó Edison Flores a los 19'.

Del otro lado, San Martín casi marca a los 49' con Aldo Corzo. La 'U' contestó con Javier Núñez (68') y Páucar (70'). Los 'santos' tiraron la experiencia y José Carvallo salvó ante Alejandro Hohberg (73').

A los 83', 'Orejas' Flores sacó un centro y el defensa 'santo' Luis Álvarez, en su intento por despejar, la metió en su arco para desatar el jolgorio de Universitario de Deportes. La San Martín tuvo una última pero la mala puntería de sus delanteros acabó con la ilusión del empate.

De esta forma, Universitario volvió a conocer la victoria luego de 6 fechas. Su próximo partido será ante León de Huánuco el 27 de julio en el estadio Monumental.

[NOTA ORIGINAL]Que se mezcle pundonor con resultado. Luego de mostrar una ligera mejoría en el empate de local 1-1 ante Juan Aurich, el joven equipo de Universitario de Deportes (16° con 6 puntos) intentará acabar con los seis partidos que acumula sin ganar en el Torneo Apertura 2015. [Universitario de Deportes: Alexi Gómez volvería a vestirse de crema]

Para eso, este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao a las 8 p.m., deberá imponerse al experimentado cuadro de San Martín (14° con 10).

El ingreso de Gustavo Dulanto por Maelo Reátegui en la defensa de Universitario de Deportes será el único cambio que hará el DT Luis Fernando Suárez.

[Universitario de Deportes: Sebastián Hernández sería el nuevo refuerzo crema]

En la San Martín, que viene de caer goleado 4-1, ingresarán Gerson Vásquez y Maximiliano Velasco por Carlos Fernández y Adrián Ugarriza, respectivamente.

Ir a portada