Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Se quiere armar con todo! quiere olvidar rápido la pésima campaña de este año. La directiva crema planea concretar los fichajes de varios nombres que tienen en carpeta para volver a ser los animadores en el .

Universitario peleó hasta el final de temporada para no descender a Segunda División. En las últimas fechas, se le presentó la oportunidad de clasificar a Copa Sudamericana para mitigar las consecuencias por el bochornoso torneo que realizaron, pero no lo consiguieron. 

Según el diario Depor, el mundialista con Uruguay, fue ofrecida a tienda merengue. El 'Tata', que pertenece actualmente a Nacional de Uruguay, regresó a Sudamérica para conseguir más minutos de juego y volver a la selección 'charrúa'. 

El citado medio asegura que falta muy poco para que ambas partes lleguen a un acuerdo. Además, la probable salida de Arquímedes Figuera dejaría abierto un cupo de extranjero.

Pero también se barajan los nombres de Christofer Gonzales, Danilo Carando, Aldair Salazar y José Manzaneda. ¿Se viene otra estrella para los cremas?

Álvaro González. (GEC)
Álvaro González. (GEC)

TE PUEDE INTERESAR: