Quieren un plantel de ensueño: Universitario negocia con mundialista para el 2019 [FOTOS]

Universitario de Deportes estaría pensando en armar un plantel de lujo para el  Descentralizado 2019 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se quiere armar con todo! Universitario de Deportes quiere olvidar rápido la pésima campaña de este año. La directiva crema planea concretar los fichajes de varios nombres que tienen en carpeta para volver a ser los animadores en el Descentralizado 2019 .

Universitario peleó hasta el final de temporada para no descender a Segunda División. En las últimas fechas, se le presentó la oportunidad de clasificar a Copa Sudamericana para mitigar las consecuencias por el bochornoso torneo que realizaron, pero no lo consiguieron. 

Según el diario Depor, el mundialista con Uruguay Álvaro González , fue ofrecida a tienda merengue. El 'Tata', que pertenece actualmente a Nacional de Uruguay, regresó a Sudamérica para conseguir más minutos de juego y volver a la selección 'charrúa'. 

El citado medio asegura que falta muy poco para que ambas partes lleguen a un acuerdo. Además, la probable salida de Arquímedes Figuera dejaría abierto un cupo de extranjero.

Pero también se barajan los nombres de Christofer Gonzales, Danilo Carando, Aldair Salazar y José Manzaneda. ¿Se viene otra estrella para los cremas?

Álvaro González. (GEC)

Álvaro González. (GEC)

Álvaro González. (GEC)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada