Universitario de Deportes irá por estos jugadores para el Descentralizado 2019 [FOTOS]

El entrenador de Universitario de Deportes , Nicolás Córdova, preparó su lista de fichajes para el próximo año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quieren borrar el terrible año. Universitario de Deportes vivió un 2018 para el olvido. Hasta hace pocas semanas, pelearon por salvarse del descenso y se aferraron a una chance de clasificar a la Copa Sudamericana, pero no lo lograron.

Para comenzar el Descentralizado 2019 con un nueva cara, la directiva crema ya tomó nota de los nombres que quiere el técnico Nicolás Córdova. El club primero debe renovarle a la gran mayoría de jugadores del plantel que terminan contrato en diciembre.

" Me juntaré con la administración de Universitario de Deportes para definir quiénes pueden reforzar al equipo. Tengo varios nombres en mente. Los jugadores que no se queden en la 'U' el otro año será porque hubo una decisión en conjunto. Los futbolistas salen hoy de vacaciones, el cuerpo técnico se queda trabajando una semana más", mencionó Córdova para Gol Perú este domingo.

Según el diario Depor, Universitario tiene interés en Danilo Carando, jugador de la Universidad Católica de Ecuador. Tras realizar una oferta, los merengues esperan a que haya una confirmación el 9 de noviembre. 

También suenan Christofer Gonzales, Gustavo Dulanto (ambos ex Universitario) y José Manzaneda (que fue ofrecido). También se espera a que regrese Alexi Gómez, quien termina su préstamo en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada