Universitario de Deportes enfrentará a Boca Juniors en duelo de leyendas

Aprovechando la para del Torneo Clausura por los amistosos de la selección, la Trinchera Norte organizó este encuentro para todos los hinchas merengues.

Universitario

(ANDINA/Diana Marcelo)

Ex jugadores y referentes de ambos equipos volverá a vestirse de corto para este esperado partido de exhibición. (ANDINA/Diana Marcelo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por los 30 años de la Trinchera Norte, Universitario de Deportes y Boca Juniors se enfrentarán en un duelo de leyendas este domingo 18 de noviembre en el Estadio Nacional. 

Ex jugadores y referentes de ambos equipos volverá a vestirse de corto para este esperado partido de exhibición, denominado como el 'Día del hincha crema'.

Aprovechando la para del Torneo Clausura por los amistosos de la selección, la Trinchera Norte organizó este encuentro para que todos los hinchas merengues puedan disfrutar en familia de este compromiso que promete varios goles y emociones de principio a fin.

El equipo de Universitario estará conformado por jugadores de la talla de José Luis 'Puma' Carranza, Amado Nunes, Paolo Maldonado, entre otros. Por Boca, la presencia de 'Chicho' Serna, Marcelo Delgado y el 'Mono' Navarro Montoya, están aseguradas.

Ir a portada