Universitario de Deportes empató 0-0 con Melgar y alargó su mala campaña

El cuadro crema no levanta cabeza en el Torneo Apertura y no pudo conseguir la victoria contra el cuadro arequipeño.

Universitario de Deportes solo tiene una victoria. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes continúa en su vía crucis. El cuadro estudiantil alargó su mala racha en el Torneo Apertura y empató 0-0 con Melgar, en un partido jugado en el estadio Monumental.

[Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Conoce el precio de las entradas para el clásico]

A pesar de que mostró una leve mejoría, Universitario continúa sin convencer. Melgar, en cambio, hizo un partido inteligente y estuvo a un paso de conseguir la victoria, pero la mala puntería de sus delanteros y una gran atajada de Raúl Fernandez perpetuó el empate.

El cuadro arequipeño tuvo a su portero Daniel Ferreyra como figura. Dos tiros, uno de Carlos Grossmüller y Josimar Vargas, bastaron para que el argentino muestre su valía en la portería rojinegra.

[Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez comunicó a jugadores que están en evaluación]

Raúl Ruidiaz, ex Universitario, también tuvo un partido aceptable y no se amilanó ante el equipo de sus amores. Su rapidez y gambeta permitió llevar peligro a la portería de Raúl Fernandez.

Con este resultado, Universitario de Deportes llega al clásico del domingo con cinco puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En tanto, Melgar sumo 9 puntos, que lo mantienen en los primeros puestos del torneo.

Ir a portada