Elejalder Godos explotó así por 'blooper' de Raúl Fernández [VIDEO]

"Se trata de una estupidez de un arquero que tenía que esperar, no salir", señaló el polémico narrador. 

Elejalder Godos

Error del portero crema generó la eliminación de Universitario en la Copa Libertadores.

Error del portero en los minutos finales de la revancha entre Universitario y Oriente Petrolero fue determinante para la eliminación crema en la Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El error de Raúl Fernández que causó la eliminación de Universitario en la Copa Libertadores   generó la indignación de Elejalder Godos.

El popular narrador deportivo no ocultó su molestia por el 'blooper' del portero crema en el compromiso de vuelta frente a Oriente Petrolero , cuando la clasificación merengue estaba asegurada.

"¡A dónde salió Fernández! Es increíble el fallo de un arquero experimentado", indicó Godos durante su transmisión para radio 'Ovación'.

"Con nueve hombres, clasifica Oriente por culpa de Fernández, de este pobre Fernández", agregó sobre la desafortunada acción.

Luego de su mala salida, Raúl Fernández solicitó las disculpas del caso a la hinchada de su equipo; sin embargo, para Elejalder Godos no hay perdón.

"Se trata de una estupidez de un arquero que tenía que esperar, no salir. Abanicó el aire", sentenció el polémico comunicador.

Ir a portada