LO ÚLTiMO

Chile 0-0 Uruguay EN VIVO

por el grupo C de la Copa América 2019

Copa América

Universitario de Deportes protestará por designación de árbitro Joel Alarcón

Fuentes oficiales de Universitario de Deportes señalaron a Depor que Alarcón es un "confeso hincha de Alianza".

Universitario de Deportes está a dos puntos del líder Garcilazo con dos partidos menos

Universitario de Deportes está a dos puntos del líder Garcilazo con dos partidos menos. (Depor)

Universitario de Deportes está a dos puntos del líder Garcilaso con dos partidos menos. (USI)

Universitario de Deportes está a dos puntos del líder Garcilazo con dos partidos menos. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes tiene la posibilidad de quedar en la punta del torneo Clausura de ganar todos los encuentros que le faltan. El club 'merengue' posee la chance latente de pelear un cupo a la gran final del campeonato local.

Pese a esta favorable situación, sus directivos sienten que la balanza juega en contra de los 'cremas' de cara a la pelea de la liga. La designación del juez Joel Alarcón para el encuentro contra Melgar no fue bien recibida en Ate. Por ello, directivos de la institución presentarán un reclamo a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR).

"Es un ataque directo. Alarcón es confeso hincha de Alianza Lima y los ha perjudicado antes en partidos fundamentales", manifestaron fuentes oficiales del club a Depor.

"Si Universitario no estuviera peleando arriba no nos ponen a Alarcón y no nos hacen jugar con Municipal. Todo seguirá pasando mientras que un hincha de Alianza Lima (Juan Monroy) sea presidente de la Comisión de Justicia de la FPF", añadieron.

La 'U' sumó 10 victorias consecutivas de local al vencer en su último partido a Sport Rosario por el torneo Clausura. Los dirigidos por Troglio planean extender su espectacular racha de triunfos esta tarde en Arequipa cuando enfrente al Melgar a las 12 del mediodía. 

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Chile 0-0 Uruguay EN VIVO

por el grupo C de la Copa América 2019

Ir a portada