Diego Manicero: "Merecíamos esta alegría para mejorar en el tema anímico" [FOTOS]

Artífice del primer triunfo de Universitario en el Monumental por el Torneo de Verano se someterá a una resonancia magnética en las próximas horas por una molestia muscular. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Manicero , volante argentino de Universitario , celebra su reaparición con gol en la victoria del conjunto crema sobre Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano ; sin embargo, no acabó en perfectas condiciones del duelo y necesita descartar una nueva lesión.

En declaraciones para el programa 'Fútbol como cancha', el mediocampista merengue señaló que terminó el duelo con "una molestia en el posterior", aunque posiblemente se trate de "una contractura". "Para estar más tranquilo, me someteré a una resonancia magnética", indicó.

Sobre el primer triunfo de Universitario como local en el certamen que marca el inicio de temporada, Manicero destacó estar "contento" por los puntos conseguidos gracias a su reencuentro con las redes.

"Pienso que nos merecíamos esta alegría para mejorar en el tema anímico. Realmente estuvimos muy golpeados. Sabíamos que tendríamos un año difícil por la situación del club, pero confío que los más chicos van a demostrar mejores cosas con el correr de los partidos", agregó.

"Es muy difícil estar fuera de los campos de juego y ver que tu equipo no puede ganar. Ahora estoy más tranquilo más allá de esta molestia que se ha presentado después del partido. Esperemos que este sea el inicio del despegue del equipo", sentenció Diego Manicero, quien pudo ampliar su registro personal en el compromiso pero falló desde los doce pasos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada