Universitario de Deportes se enfrenta este domingo a Sport Huancayo. (Perú21)
Universitario de Deportes se enfrenta este domingo a Sport Huancayo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 18:25] se llevó una valiosa victoria en el estadio Monumental. El cuadro crema se impuso por 1-0 a Sport Huancayo por la tercera fecha de la Liguilla B.

A pesar de la victoria, Universitario de Deportes no mostró un control total sobre el cotejo. Apenas Diego Guastavino tuvo dos ocasiones de gol en el primer tiempo, pero no logró su cometido.

Sin embargo, el volante uruguayo lo volvió a intentar en el minuto 70' del partido y consiguió marcar un golazo, tras dejar atrás a tres defensas del Sport Huancayo.

Sport Huancayo se fue en busca del empate. Junior Ross tuvo en sus pies la más clara, pero no pudo convertir porque Carlos Cáceda salió a tiempo a cortar toda acción de peligro.

Con esta victoria, Universitario de Deportes se consolida en el segundo lugar de la tabla acumulada. Los dirigidos por Roberto Chale están a tan solo dos unidades del líder Sporting Cristal.

[NOTA ORIGINAL]Sigue el minuto a minuto del cotejo entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo a través de Perú21.

Con el regreso de sus seleccionados Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo, Universitario de Deportes (1° con 56) buscará retomar la senda del triunfo cuando hoy, desde las 4:00 p.m., reciba en el estadio Monumental al Sport Huancayo (3° con 47) por la tercera fecha de la Liguilla B.

Universitario de Deportes, que viene de empatar 1-1 en su visita a Comerciantes Unidos, contará con el tridente ofensivo Andy Polo, Diego Guastavino, quien se recuperó de una lesión, y Hernán Rengifo, que será el único atacante. El charrúa Diego Rodríguez estará en la zaga.

"Ante Sport Huancayo debemos sumar puntos para seguir entre los cuatro primeros", dijo Cáceda, que estará en el arco.

Universitario de Deportes buscará cobrarse la revancha del 3-0 que Sport Huancayo le endosó en ese mismo escenario, en el torneo Clausura.

Sport Huancayo jugaría con algunos suplentes en vista de que el jueves recibirá a Sol de América de Paraguay por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.