Universitario de Deportes se dejó empatar (1-1) por Real Garcilaso en el último minuto y sigue colero

Los merengues anotaron por intermedio de Gustavo Dulanto, mientras que Danilo Carando para los cusqueños.

Universitario de Deportes no pudo con Real Garcilaso. (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes no se levanta. Los cremas se dejaron empatar (1-1) en los minutos finales del partido por Real Garcilaso y siguen en el fondo del Torneo Apertura 2015 a falta de tres fechas.

[Universitario de Deportes: Ruidíaz pagó US$140 mil a Melgar para vestirse de crema]

Los tantos del partido llegaron en la segunda mitad. El primero fue obra del defensa de Universitario de Deportes Gustavo Dulanto, quien marcó de cabeza a los 69 minutos.

A los 86 minutos fueron expulsados Iván Santillán (Real Garcilaso) y Horacio Benincasa (Universitario). La 'U' pudo cerrar el cotejo a los 90', pero Rafael Guarderas falló en el mano a mano ante el golero Diego Carranza.

Los cusqueños aprovecharon el fallo y anotaron el gol del empate que sabe a victoria. Ramúa lanzó un centro al argentino Danilo Carando, quien aprovechó y decretó el 1-1 final a los 92 minutos.

[Universitario de Deportes empató 0-0 frente a Sport Huancayo y sigue siendo el colero]

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 11 puntos, mientras que Real Garcilaso llegó a 24 unidades. Los cremas jugarán ante Sport Loreto en la próxima fecha. Los cusqueños recibirán a Sporting Cristal, que buscará sumar para meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura 2015.

[NOTA ORIGINAL]Sigue todas las incidencias del partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2015, que se juega en el estadio Monumental de Ate.

Ir a portada