Universitario de Deportes: 'Chemo' del Solar ayudará a vender jugadores

El administrador de la ‘U’, Raúl Leguía, afirmó que Chemo ayudó en la venta de Christofer Gonzales a Colo Colo y que lo mismo haría en el caso de Edison Flores.

José del Solar ayudará a la 'U' a colocar en el extranjero a Flores y otros jóvenes. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si bien hace casi un mes José del Solar renunció al cargo de director deportivo de Universitario de Deportes, aún sigue colaborando con el club crema y está viendo la posibilidad de colocar a algunos jugadores en el extranjero.

Raúl Leguía administrador de la 'U', confirmó el apoyo de 'Chemo' a la institución. "'Chemo' nos está ayudando, tiene contactos en el extranjero. Él nos ayudó con lo de (Christofer) Gonzales a Colo Colo y ahora está viendo la posibilidad de colocar a (Edison) Flores y tres jugadores más en el extranjero. Si (Gustavo) Dulanto sigue jugando así, puede emigrar", señaló el directivo crema al programa Blanco y Negro de radio Unión.

Trascendió que 'Chemo' del Solar estaría manejando una propuesta de la Universidad Católica de Chile, club donde jugó y fue entrenador, por Edison Flores.

Se conoció que el FC Groningen de Holanda también está interesado en 'Orejas', quien en 2012 estuvo en los planes del club tulipán, pero que no se concretó porque el volante fichó finalmente por el Villareal de España.

Ir a portada