Universitario de Deportes cayó 1-0 frente a Deportivo Municipal por un 'blooper'

Un despeje de Josimar Vargas rebotó en el delantero edil Masakatsu Sawa y el balón, con un efecto extraño, ingresó al arco de José Carvallo.

Universitario de Deportes cayó 1-0 frente a Deportivo Municipal por un 'blooper'

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar del receso que tuvo el Torneo Apertura 2015 por la Copa América 2015, Universitario de Deportes continúa sin levantar cabeza en el campeonato y lo demostró este sábado al caer por 1-0 frente al Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

[Universitario de Deportes: Uruguayo Henry Giménez llegó y espera dejar huella]

Los cremas tuvieron una noche para el olvido y cayeron por un 'blooper' de su defensa. Un despeje de Josimar Vargas rebotó en el delantero edil Masakatsu Sawa y el balón, con un efecto extraño, ingresó al arco de José Carvallo.

Tras ese duro golpe recibido a los 30 minutos de juego, Universitario de Deportes no se pudo recuperar y, a pesar de dominar el partido, no logró crear peligro en el arco defendido por Erick Delgado.

[Universitario de Deportes: Christofer 'Canchita' Gonzales jugará en Colo Colo]

Un momento clave del partido fue la salida del delantero de Universitario de Deportes Germán Alemmano por lesión a tan solo 9 minutos de iniciado el juego. En su reemplazo entró el juvenil Sebastián Bravo.

NO ENCUENTRA EXPLICACIÓNTras la tercera derrota en cuatro partidos, el DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, no encuentra explicación al pobre desempeño de su equipo. "Me siento triste, no porque me sienta traicionado o decepcionado, sino porque lo que se hace en entrenamiento no se refleja. De mediocampo hacia adelante el equipo está en deuda", dijo.

Universitario de Deportes continúa penúltimo en la tabla. Su próximo partido lo jugará ante César Vallejo en Trujillo.

Ir a portada