Hinchas de Universitario de Deportes fueron a reclamar al plantel por la maña campaña. (Twitter/Andrea Closa)
Hinchas de Universitario de Deportes fueron a reclamar al plantel por la maña campaña. (Twitter/Andrea Closa)

La mala racha de en el ocasionó un problema más para el club. Barristas cremas entraron hoy a la fuerza al estadio Monumental con el fin de 'ajustar' a los jugadores y cuestionarles su bajo rendimiento en los últimos partidos.

Según apunta Depor, los hinchas merengues s*e dirigieron a la cancha principal del estadio,* lugar en donde los jugadores llevaban la práctica habitual a las órdenes de Luis Fernando Suárez.

Según se puede observar en imágenes compartidas por el usuario @andrea_closa en Twitter, la Policía también se hizo presente en el lugar.

Momento en el que se dirigen a la cancha principal para 'cuadrar' a los jugadores. — Andrea Closa (andrea_closa)

Carvallo y Toño, al salir, aseguran que solo se conversó y no hubo agresión. Dicen que Chemo ya se lo comunico a la policía. — Andrea Closa (andrea_closa)

Los barristas cremas, según cuenta Depor, lograron hablar con José 'Chemo' del Solar y José Luis 'El Puma' Carranza*. No hubo en ningún momento algún enfrentamiento violento* con los jugadores.

El reclamo de los hinchas se dio en torno a los malos resultados que vienen acompañando al club en todo el Torneo Apertura e incluso semanas antes, en el Torneo del Inca.

La Policía Nacional se hizo presente en el estadio y logró sacar a los barristas de forma pacífica. Al lugar también llegó el administrador de Universitario, Raúl Leguía.

TAGS RELACIONADOS