Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes, no jugará ante Capiatá por la Copa Libertadores. (USI)
Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes, no jugará ante Capiatá por la Copa Libertadores. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante venezolano Arquímedes Figuera no podrá ser tomado en cuenta por para su primer partido por la Copa Libertadores 2017 ante el Capiatá, de Paraguay, que se jugará en tierra 'guaraní'.

Esto debido a que Arquímedes Figuera arrastra una suspensión, porque recibió una tarjeta roja directa en el encuentro ante San Lorenzo cuando vestía los colores de La Guaira de Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Por lo que, Universitario de Deportes tendrá que replantear su volante defensiva, ya que Arquímedes Figuera jugó de titular en los partidos amistos previos del cuadro crema ante Once Caldas de Colombia y la Universidad Católica de Chile.

Las alternativas que maneja el entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, para reemplazar a Arquímedes Figuera son Adán Balbín, Ángel Romero y Giordano Mendoza, quienes podrían acompañar a Juan Manuel Vargas en ese sector del campo.

DATO

  • El partido Unviersitario de Deportes vs. Capiatá se jugará este jueves 2 de febrero a las 7:15 p.m. en el estadio Erico Galeano Segovia de Paraguay.
  • El duelo es válido por la ida de la fase II de Copa Libertadores.

Más información

TAGS RELACIONADOS