Armando Alfageme y Nelinho Quina fueron presentados en Universitario de Deportes [FOTOS]

Universitario de Deportes sumó dos nuevos refuerzos para pelear el Descentralizado 2019 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estamparon su firma.  Armando Alfageme y Nelinho Quina son oficialmente jugadores de Universitario de Deportes para la próxima campaña nacional. El cuadro crema sigue sumando refuerzos para pelear el Descentralizado 2019 .

El pasado miércoles por la noche, ambos jugadores firmaron sus nuevos contratos con Universitario. Alfageme se quedará por dos años en Ate, mientras que Quina estará todo el 2019.

Armando Alfageme viene del Deportivo Municipal. El joven volante de contención, que ha sido llamado en una oportunidad por Ricardo Gareca a la selección peruana, regresa al club que lo formó en menores.

Por su parte, Nelinho Quina también tiene pasado en Universitario de Deportes. Con los merengues, jugó los años 2008 y 2009. El lateral izquierda llega desde el Sport Boys del Callao. 

La 'U' no consiguió alcanzar ningún cupo internacional para el próximo año en lo que fue una de sus peores temporadas, peleando hasta las últimas fechas por no descender. Pese a la pésima campaña, fue la institución deportiva que más recaudó por la asistencia de público a sus partidos. Para el 2019 el plantel planea retribuir la gratitud de la gente con un campeonato. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada