¡De vuelta a casa! Universitario de Deportes presentó a José Carvallo como nuevo refuerzo

En redes sociales, Universitario de Deportes confirmó el fichaje de José Carvallo por dos temporadas. Es el último portero campeón con la crema.

Redacción Redacción

Pegó la vuelta a casa. José Carvallo es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes por los próximos dos años, anunció el cuadro merengue a través de sus redes sociales. Este lunes la directiva crema presentó al portero oficialmente. 

Luego de tres temporadas en UTC, donde atajó en 111 partidos, incluyendo dos por la Copa Sudamericana, el que es el último portero campeón con Universitario de Deportes vuelve al lugar donde se formó.

José Carvallo, hincho confeso de la 'U', se convierte de esta manera en el primer fichaje de Universitario de Deportes para la temporada 2019 donde espera pelear en la parte alta de la tabla y no vivir otra pelea por la permanencia como sucedió en este año.

Esta será la tercera etapa de José Carvallo en Universitario, club en el que debutó en 2003 y que dejó en 2007 para jugar en los Estados Unidos.

El guardameta nacional volvió en 2013 a Universitario de Deportes y bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo se consagró campeón. Pero solo estuvo en el plantel hasta 2015.

El 2019 será la revancha de José Carvallo que espera tener regularidad y cumplir el sueño de retirarse del fútbol jugando en el club de sus amores, claro está, en muchos años.

Ir a portada