No es un daño al profesor Suárez, sino al club, dijo Raúl Leguía. (Jesús Saucedo/Depor)
No es un daño al profesor Suárez, sino al club, dijo Raúl Leguía. (Jesús Saucedo/Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alarmado por un probable complot de los jugadores contra el entrenador Luis Fernando Suárez, la administración de advirtió que si descubre algo extraño separará a todo aquel que resulte involucrado.

"¿Camita? Si se comprueba que hay una 'camita' contra el profesor, la administración sacará a todos aquellos. No es un daño al profesor Suárez, sino al club. No nos temblará la mano para tomar medidas. Quienes no quieren a la 'U' la puerta es bien grande", señaló Raúl Leguía, administrador del club.

La dirigencia crema llegó a un acuerdo con los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller para rescindir contrato. "Es un acuerdo de ambas partes de hacer esta resolución de contrato con Líber Quiñones y Carlos Grossüuller", acotó en el programa Super deportes de Radio Unión.

Leguía no descarta la posibilidad de que Raúl Ruidíaz regrese a Universitario de Deportes. "Es un deseo no solo que Ruidíaz vuelva, si hay una posibilidad de él u otro jugador que sienta la camiseta haremos todo lo posible para que regrese. Ojalá se pueda dar, que estén los que quieran ", finalizó.