Universitario de Deportes: Amenazan con botar a quienes quieran hacerle la 'camita' a Luis Fernando Suárez

Raúl Leguía, administrador de la ‘U’, señaló que de ser así, daño no sería al DT del equipo crema, sino al club.

No es un daño al profesor Suárez, sino al club, dijo Raúl Leguía. (Jesús Saucedo/Depor)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alarmado por un probable complot de los jugadores contra el entrenador Luis Fernando Suárez, la administración de Universitario de Deportes advirtió que si descubre algo extraño separará a todo aquel que resulte involucrado.

"¿Camita? Si se comprueba que hay una 'camita' contra el profesor, la administración sacará a todos aquellos. No es un daño al profesor Suárez, sino al club. No nos temblará la mano para tomar medidas. Quienes no quieren a la 'U' la puerta es bien grande", señaló Raúl Leguía, administrador del club.

La dirigencia crema llegó a un acuerdo con los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller para rescindir contrato. "Es un acuerdo de ambas partes de hacer esta resolución de contrato con Líber Quiñones y Carlos Grossüuller", acotó en el programa Super deportes de Radio Unión.

Leguía no descarta la posibilidad de que Raúl Ruidíaz regrese a Universitario de Deportes. "Es un deseo no solo que Ruidíaz vuelva, si hay una posibilidad de él u otro jugador que sienta la camiseta haremos todo lo posible para que regrese. Ojalá se pueda dar, que estén los que quieran ", finalizó.

Follow @Peru21pe

Ir a portada