Alejandro Hohberg deja Alianza Lima para fichar por la 'U' por tres años

De acuerdo al conjunto merengue, Hohberg y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores del club.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cruza la acera.  Alejandro Hohberg  dejóAlianza Lima para fichar por Universitario de Deportes  por tres años, según lo dio a conocer el propio cuadro crema en sus redes sociales. 

De acuerdo al conjunto merengue,  Hohberg y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores del club. 

"#FICHAJES | El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario", señalan los cremas en su más reciente publicación en redes sociales.

Universitario de Deportes

Alejandro Hohberg, de 27 años, ha defendido las camisetas de Melgar, San Martín, César Vallejo y Alianza Lima.

El mediocampista peruano-uruguayo integró la lista de Ricardo Gareca para la Copa América 2016.

Entre el Descentralizado 2017 y 2018, Hohberg disputó 82 partidos con la camiseta de Alianza y anotó 16 goles. 

DATO:
-En 2012, Alejandro Hohberg entrenó con Universitario de Deportes y estuvo a prueba en el primer equipo. Nolberto Solano, quien dirigía a la 'U' en ese momento, le dio luz verde al volante, pero el contrato que le ofreció la directiva crema no lo convenció. 

Hohberg
Ir a portada