Se recuperó el 'Mazo': Aldo Corzo entrenó nuevamente con Universitario [FOTOS]

Defensor crema realizó trabajos de recuperación este jueves en el Monumental. "Espero volver lo más pronto posible y seguir dejando todo por Universitario ", destacó Corzo en las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aldo Corzo , lateral de Universitario , se reincorporó este jueves a los entrenamientos del cuadro crema comandados por Pedro Troglio.

Tras ser operado con éxito por un traumatismo testicular, el popular 'Mazo' se reintegró a las prácticas merengues y realizó trabajos de recuperación sobre el campo del Monumental de Ate.

La reaparición de Aldo Corzo junto al primer equipo de Universitario se genera en la víspera de la visita de su equipo a San Martín por el Torneo de Verano . Sin embargo, el defensor nacional deberá esperar para recuperar su puesto en la banda derecha, ocupado por Jesús Barco.

"De regreso a los entrenamientos, siempre dando gracias a Dios y la virgen por acompañarme en cada momento y dándome fuerzas para superar cada obstáculo, espero volver lo más pronto posible y seguir dejando todo por Universitario", destacó Corzo en las redes sociales.

Cabe resaltar que Universitario y San Martín iniciarán este viernes la tercera jornada del Grupo A del certamen local en el Estadio Nacional.

Ir a portada