García, Vitti y Grosmüller no han marcado la diferencia en Universitario de Deportes. (Depor)
García, Vitti y Grosmüller no han marcado la diferencia en Universitario de Deportes. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la ola de críticas por el pobre desempeño de en el y en especial al discreto rendimiento de los jugadores extranjeros, , administrador de la 'U', deslindó cualquier tipo de responsabilidad durante su gestión.

"Muchos sindican a 'Chemo' (José del Solar) como el responsable en la contratación de los extranjeros, pero él no firmó los contratos de los jugadores, sino (Fernando) Bravo de Rueda (anterior administrador), tras el pedido de (Öscar) Ibañez (ex entrenador). Ahora, si alguno quiere irse lo consultaríamos con el entrenador porque hasta agosto no podemos hacer contrataciones", señaló Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes al programa Superdeporte de radio Unión.

El directivo se refirió a los supuestos problemas que hay en la plantilla del equipo. "El tema interno es algo que el profesor Suárez y su comando técnico tendrán que resolver de la mejor manera porque se está perjudicando al club. No puedo desmentir ni afirmar nada sobre la supuesta pelea que hubo entre Gonzales y Grosmüller porque el fútbol es un deporte de contacto", subrayó.

De otro lado, Leguía informó que la 'U' empezará a cobrar desde el 15 de mayo en pagos fraccionados un US$1 millón 400 mil por parte del Genoa, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor de la 'U' en el litigio en contra el club italiano por el caso Andy Polo.