Universitario de Deportes aclara que salida de sus jugadores en Trujillo fue con autorización

La ' U ' deslindó cualquier acto extradeportivo y señaló que todos sus jugadores cenaron, salieron con permiso y regresaron para el desayuno.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la difusión de un video que evidencia una noche de fiesta por parte de algunos jugadores de la ' U ' posterior a la Noche Crema en Trujillo, el club merengue se pronunció. 

De acuerdo a un comunicado de la Gerencia de Comunicaciones de Universitario, difundido por el diario Trome, la salida de los futbolistas fue con autorización. 

La 'U' deslindó cualquier acto extradeportivo y señaló que todos sus jugadores cenaron, salieron con permiso y regresaron para el desayuno. 

“Puntualmente, sobre las fotos y videos, señalamos que los jugadores tenían el día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían que se exponían, por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización. Al día siguiente, ocho de la mañana, estaban todos desayunando como se había indicado previamente”, señaló el texto del oficio compartido por el medio citado. 

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada