Alexi Gómez habría sido expulsado de Universitario por una grave indisciplina. (Depor)
Alexi Gómez habría sido expulsado de Universitario por una grave indisciplina. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La suerte de Alexi Gómez estaría echada por supuestamente haber ingresado con una mujer al hotel donde Universitario concentraba para el partido contra César Vallejo en el Monumental, que . La dirigencia crema decide hoy si separa a la 'Hiena' del plantel pese a que tiene contrato hasta 2015.

[ACTUALIZACIÓN LUNES 17/11, 12:29 P.M.]El administrador de Universitario, , se reunirá esta tarde con el director deportivo del equipo, José 'Chemo' del Solar, para tomar una decisión final sobre la situación del jugador, quien tiene contrato hasta finales de 2015.

"Gómez cometió una falta disciplinaria que no se puede permitir. Él tuvo ya varias inconductas y el año pasado fue sancionado a pedido del entrenador Comizzo. En la noche se debe saber la decisión final", señaló el gerente de la 'U', .

Consultado si Gómez participará en la reunión para tener el derecho a defensa, Vidal indicó que "ya lo tuvo en su momento". Pese a que la 'Hiena' tiene contrato un año más, la dirigencia lo separaría definitivamente del plantel por su reiteradas inconductas.

[NOTICIA ORIGINAL]El jugador podría ser separado de manera definitiva de por un acto de indisciplina cometido antes del partido contra , por la fecha 13 del .

Una fuente del diario Depor contó que el futbolista fue encontrado junto a una mujer dentro de su habitación del hotel Carrera de Lince, donde el equipo concentró antes del partido contra los 'poetas', pese a que no tenía permiso de recibir visitas.

La noticia de lo ocurrido sorprendió a Óscar Ibáñez y a los dirigentes, quienes le habían devuelto la confianza a Alexi Gómez, quien en el pasado estuvo involucrado en un hecho similar.

A principios de año, la 'Hiena' fue ampayado saliendo de una discoteca de Miraflores a las 5 a.m. Además, en 2013 se presentó tarde a una concentración, por lo que fue sancionado.

La relación de Gómez con Universitario no fue buena en los últimos meses. Al final del Apertura, el volante había manifestado su deseo de ser prestado a otro club, pues sentía que no tenía muchas oportunidades de jugar.