HInchas dedicaron un emocionante video a Universitario de Deportes.
HInchas dedicaron un emocionante video a Universitario de Deportes.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viene atravesando por una crisis futbolística. Quedó eliminado en la Copa Libertadores y aún no logra una victoria en el Torneo de Verano, pero aún hay algo que no pierde: el aliento de sus hinchas.

Así se lo hicieron notar un grupo de seguidores que para animar al plantel que enfrentará esta noche al Deportivo Municipal, difundieron un video motivacional.

En el clip de un minuto y medio de duración, un grupo de hinchas cremas recuerda las grandes victorias y actuaciones del equipo a lo largo de su historia. Es así que se recorren imágenes del 'Tricampeonato del 2000, la Copa Libertadores 1972, el título 26, entre otros.

En medio del relato, una hincha dice: "Así ganes pierdas o empates, yo no soy hincha del resultado, yo soy hincha de Universitario de Deportes".

El clip se ha viralizado rápidamente en redes sociales, a tan solo horas del duelo entre Universitario y Municipal. Lo cremas, con tres puntos, van por su primer triunfo en el Torneo de Verano.

El clip finaliza invitando a los hinchas a asistir al estadio Monumental y con un frase resalta el cariño de los seguidores de Universitario de Deportes al club.

"Si estuve contigo en las buenas, hoy más que nunca estaré contigo alentándote. Y dale U por siempre escucharán", dicen.