Vestuario caliente: A todos les costó digerir la derrota 0-3. (Prensa Universitario)
Vestuario caliente: A todos les costó digerir la derrota 0-3. (Prensa Universitario)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noche del miércoles, mientras los cánticos se multiplicaban en el camerín celeste, las quejas se disparaban en el vestuario de Universitario. El 0-3 dolía mucho. Y todavía duele.

Se supo que el clima se encendió cuando algunas voces señalaron a –cuatro jugadores puntuales–, algo que no cayó nada bien en el grupo de jugadores.

La tensión se mantuvo por varios minutos hasta que alguien dijo que un jugador en particular había faltado en el partido, lo cual dejaba sin piso a otros por los cuales ha apostado el comando técnico. Sin embargo, otra voz intervino para aquietar las aguas: "Vamos, tranquilos, mañana (ayer) hablaremos con más cabeza fría".

Horas después, la esperada conversación se produjo. En Ate, el plantel y el comando técnico dijeron lo que tenían que decir tras la debacle.

"Los errores cometidos ante Cristal no pueden volver a pasar. Son errores fundamentales que nos costaron el partido. Esta derrota nos duele, pero ahora hay que levantarnos y ganar nuestro próximo partido", habría dicho el entrenador Óscar Ibáñez.

EL RETORNO DE RAÚLEl delantero , uno de los que se hizo extrañar frente a Cristal, reaparecerá este domingo contra Los Caimanes en Ate.

La 'Pulga' ya se recuperó de una tendinitis en la rodilla derecha. El capitán , quien superó un problema muscular, sería otra de las novedades en el once merengue.

El volante , sin embargo, deberá esperar para volver. Todavía no completa el tiempo de recuperación del desgarro que padece. El volante Ángel Romero pidió a los hinchas confianza para lo que viene. "Fue un golpe duro, pero vamos a levantarnos", dijo.