Podría partir pronto. ‘Canchita’ Gonzales interesa al Morelia, que ahora entrena Comizzo. (Mario Zapata)
Podría partir pronto. ‘Canchita’ Gonzales interesa al Morelia, que ahora entrena Comizzo. (Mario Zapata)

¿Un taco acompañado de 'canchita'? Piense en esa combinación para muy pronto. Y es que el a , volante de . El próximo martes llegará el pedido oficial de los aztecas solicitando una cotización por el jugador, que es un pedido expreso del técnico , quien fue entrenador del volante y ahora dirige al equipo 'charro'.

En Ate ya tienen claro lo que van a solicitar para dejar ir a su jugador. Si lo quieren llevar solo a préstamo el precio es de US$300 mil. Pero si el Morelia pretende comprar su pase, entonces la suma será de un millón de dólares. La próxima semana es el día indicado para definir el futuro del jugador de 21 años. 'Canchita' también tuvo ofertas de Brasil hace unos meses.

HOY A LA ALTURAPor la segunda fecha del Torneo Apertura, Universitario (5° con 3 puntos) visitará hoy a la 1:15 p.m. al colero Cienciano del Cusco (-2 puntos) . El duelo se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega, que vuelve a albergar un partido tras casi un año debido a remodelaciones.

Para este compromiso, el DT crema, 'Chemo' del Solar, ha dispuesto que Ángel Romero reemplace en la zaga central al expulsado Néstor Duarte. Además, el juvenil Giordano Mendoza ingresará en la volante en sustitución de Rainer Torres. En el ataque continuarán Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christofer Gonzales.

En Cienciano, Martín Icart dejará su lugar para el ingreso de Renato Chira.

SABÍA QUE

- El vuelo que llevó a Cusco a la 'U' se retrasó por problemas mecánicos. Los cremas arribaron a la Ciudad Imperial a las 5:00 p.m.

- En el Torneo del Inca Cienciano derrotó 1-0 al equipo merengue.