José del Solar aún no le da una respuesta a Universitario. (Perú21)
José del Solar aún no le da una respuesta a Universitario. (Perú21)

se reunirá con la Administración Temporal de para ver si acepta o no algún cargo en el club crema, tal como se especuló en los últimos días.

"No me quiero adelantar a sucesos que no corresponden. He tenido una conversación con la administración de Universitario en estos últimos días, pero porque he estado con ellos viendo el tema del TAS por ser testigo del conflicto entre la 'U' y el Génova. En las próximas horas nos juntaremos para hablar del tema, pero no puedo decir si ejerceré alguna función", manifestó 'Chemo' en radio Capital.

Del Solar negó ser agente FIFA y que ello impediría que se ponga el buzo de la 'U'. "Especulan demasiado con mi vuelta a Universitario. He escuchado decir cosas que no podría asumir un cargo porque soy agente FIFA y eso es mentira. No represento a nadie, solo a mí. El fútbol me ha dado muchos contactos, me llaman para preguntarme por futbolistas y entrenadores peruanos", acotó.

El exentrenador merengue habló de los malos resultados del equipo de sus amores en la Copa Inca 2014 y la Copa Libertadores 2014. "Es un momento duro el de la 'U'. Yo confío y espero, como hincha del club, que este momento pase, es difícil porque me pongo en la piel de los futbolistas, porque cuando uno no gana se pierde la confianza. Es un tema más de cabeza que físico o técnico. Es una mala racha que va a pasar, los chicos saben que al primer triunfo va a cambiar radicalmente. Esto es fútbol y es un estado de ánimo", finalizó.