Muere en su ley. Para José del Solar, entrenador de Universitario, la disciplina es algo que no se negocia y ese mensaje fue claro para el lateral Diego Chávez, quien en este momento entrena con la reserva por reiteradas inconductas.

"Yo fui bien claro con Diego Chávez, al igual que con todos los jugadores, y ellos saben que si no se comportan como debe ser, saben lo que pasará, porque las reglas las puse desde un principio y Diego cometió más de un error. Si quiere alinearse se alineará, sino vendrá otro.El pulso no me va temblar, fui muy claro con ellos, así como en todos los lugares donde estuve", manifestó el estratega crema.

"Acuérdense del problema que hubo (la juerga en el Hotel Golf los Inkas) en la selección y la manera cómo actué. Si quiere incorporarse ya veremos qué pasa, pero por ahora Diego Chávez no es jugador del primer equipo", agregó.

Sobre las posibles incorporaciones de Christian Cueva y de Álvaro Ampuero a la 'U', 'Chemo' aclaró el tema. "Quiero a Cueva, conversé con él y sé que le aportaría mucho al equipo. Me pidió un tiempo para valorar la propuesta. Lo de Ampuero es complicado", subrayó.