no encuentra regularidad y volvió a perder el paso. Los merengues cayeron 2-1 en su visita a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura, por la quinta fecha del Grupo B del .

El equipo de Óscar Ibáñez se vio sorprendido *a los pocos minutos por el gol de José Mesarina (4'), quien la clavó en el ángulo del arco defendido por Raúl Fernández.

En la segunda mitad, el Alianza Atlético tuvo oportunidad para anotar, pero las desperdició. Universitario aprovechó esto y, a los 86 minutos, Christofer Gonzales es trabado en el área y el árbitro cobra penal. El uruguayo Carlos Grossmüller lo trasformó en gol y puso el 1-1.

Cuando los merengues ya pensaban en llevarse el empate a casa, una jugada de contragolpe de Alianza Atlético termina en un tiro libre al borde del área de Universitario, que fue transformado en gol por John Valencia a los 88 minutos.

Universitario suma seis puntos en cinco partidos y aún no sabe lo que es ganar de visita, mientras que Alianza Atlético recién consiguió sus primeras tres unidades.