'Cremas' van por los tres puntos. (USI)
'Cremas' van por los tres puntos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Empieza la crisis? cayó esta tarde 1-0 en su visita frente a Sport Huancayo. De esta forma los merengues sumaron su quinto partido sin conocer la victoria y las dudas sobre el plantel vuelven.

El único tanto del partido llegó de los pies del volante huancaíno Víctor Peña a los 72 minutos, quien de un potente disparo de zurda venció la portería de Carlos Cáceda.

Los 'cremas' suman cuatro fechas sin conocer de triunfos y la ansiedad se viene apoderando del DT Pedro Troglio, quien hoy no contará con los lesionados Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero. En ese sentido, Jersson Vásquez será el reemplazo del 'Loco', mientras que Diego Guastavino se mantendrá en el once por el panameño.

Sin embargo, el argentino recupera a Horacio Benincasa, quien volverá a la zaga tras cumplir su fecha de suspensión. Y Luis Miguel Rodríguez, de tan solo 16 años, sería otra de las novedades en la volante.

En tanto, Sport Huancayo viene de ser goleado en su visita a Unión Comercio, por lo que hoy saldrá decidido a retornar a la senda de la victoria.

Alineaciones probables

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Rodríguez, Guastavino, Gómez y Tejada.

Sport Huancayo: Solís; Cleque, Villamayor, Balta, Corrales; Ortiz, López, Peña, Landauri, Lliuya y Preciado.

Te puede interesar