Universitario busca vender imagen de Forlán para costear su fichaje. (AFP)
Universitario busca vender imagen de Forlán para costear su fichaje. (AFP)

La dirigencia de hizo un llamado a las compañías privadas y empresarios para financiar la de a través de la utilización de su imagen.

"La idea es vender la imagen de Forlán a bancos, centros comerciales. Hacemos un llamado a las empresas que quieran contar con la imagen de Forlán que deben contactar a Universitario. Su contratación no le costaría ningún centavo a la 'U'", señaló Jorge Vidal, gerente del club crema.

Vidal indicó que Forlán "nos ha pedido el cronograma de trabajo del club para el próximo año para tener una idea de cómo es el manejo del club. Con 'Chemo (José del Solar) viajaremos a Montevideo para hablar con él y explicarle el proyecto y que el Perú está en plena bonanza económica".

OTRA VERSIÓNUniversitario ya habría reunido el dinero necesario para contratar a Diego Forlán en la próxima temporada, según el diario Depor.

De acuerdo a la nota periodística, el director deportivo de la 'U', José del Solar, no solo es el encargado de convencer a 'Cachavacha' de venir al Perú, sino también a empresarios para que financien el fichaje.

Universitario ya juntado US$700 mil para ofrecerle a Diego Forlán, quien descendió a la segunda división del fútbol japonés con el Cerezo Osaka.