El argentino Lucas Landa es uno de los voceados para ponerse la camiseta crema. (Internet)
El argentino Lucas Landa es uno de los voceados para ponerse la camiseta crema. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante el de , ya maneja otras opciones para reforzar la zaga central.

Entre los nombres que se barajan, figuran el de los argentinos Lucas Landa (27), cuya ficha pertenece al Colón de Santa Fe, y Christian Cellay (32), quien fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata en 2008 y hoy se encuentra libre.

FERREYRA SE ACERCASe supo que el delantero paraguayo Víctor Ferreyra está cerca de convertirse en jugador de Universitario. El 'Cachi' debe arribar hoy a Lima y de inmediato tratará de desvincularse de , para así emprender su partida al cuadro dirigido por Ángel Comizzo.

Otro guaraní que ya tiene todo arreglado para ser crema es el delantero Cris Martínez, quien el sábado deberá llegar a nuestra capital.

Finalmente, ayer por la tarde se pusieron a la venta las entradas para La Noche Crema, a disputarse el próximo 24 de enero en el Monumental, donde la 'U' enfrentará al Danubio de Uruguay. Los precios de los boletos son: Sur 15 soles, Norte 20, Oriente 70, Occidente 100 y Butaca 150.

TENGA EN CUENTA

- El plantel crema ya no trabajará en Matucana la próxima semana, tal como se había previsto en un principio y continuará en Campo Mar.

- El césped del estadio Monumental entró en la etapa final de su refacción y mantenimiento.