Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es un hecho que vestirá la camiseta de el próximo sábado 12 de mayo en el Estadio Monumental por un duelo amistoso frente a .

El ‘crack’ italiano vestirá por primera vez la ‘mica’ de un club sudamericano y muchos hinchas aguardan con mucho entusiasmo a que llegue el día de ver a una figura de talla mundial.

“Es un orgullo de que Pirlo vista nuestra camiseta, como equipo grande. El juego de Andrea encaja en el estilo de la ‘U’. Es elegante, como el club. Uno de nuestros objetivos siempre fue traer figuras de talla mundial. Traerlo, nos pone en el radar del fútbol mundial”, expresó Carlos Moreno, administrador del conjunto crema, según consigna el diario Depor.

Andrea Pirlo llegará a nuestro país un día antes de su presentación en el Monumental (viernes 11 de mayo). Dos horas después de su arribo al Perú, dará una conferencia de prensa.

El campeón del mundo con en el 2006 disputará 75 minutos con la ‘mica’ merengue y llevará el número 21 en la espalda.

“El hincha de Universitario se sentirá orgulloso de ver a una estrella mundial con la camiseta crema. Tener la 21 en la espalda. También el hincha de Deportivo Municipal, de estar en el campo”, señaló el promotor del evento, Raúl Valderrama.