Ampuero será titular ante Cienciano el domingo en Ate. (USI)
Ampuero será titular ante Cienciano el domingo en Ate. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El muchacho de 21 años llega a aportar, a poner la pierna izquierda para centrar y marcar y convertir su amor por en todo un abecedario de palabras de lucha. será el lateral izquierdo titular ante Cienciano y desde ya, anticipa sus mayores deseos.

"A veces hay que retroceder unos pasos para volver a saltar. No considero mi regreso como algo negativo, sino como una motivación. Quiero que el equipo pelee por el título y voy a aportar lo que sea necesario", dijo el marcador que se desvinculó del de la liga italiana y vestirá la crema después de dos años.

Ampuero es el típico muchacho tranquilo, que viene entrenando hace dos meses con la 'U' y solo figura en páginas deportivas. Con Universitario debutó el 1 de septiembre del 2011 y acumuló cuatro tantos jugando de lateral y volante. Ahora, tres años después, el club de sus amores lo vuelve a cobijar.

A NO COPIAR LO MALOSi de los jugadores, en Ate se vivió una situación similar con el técnico . El jueves, culminada la práctica, el DT decidió declarar de manera individual por primera vez.

Lo increíble fue, que antes de ingresar a charlar con el exarquero, el departamento del club advirtió a los periodistas. "Nada de preguntas sobre el 'Puma' (su enemigo declarado), nada de interrogantes que generen polémicas", se advirtió.

Por ello, varios medios de prensa optaron por no ingresar a la conferencia del entrenador. De otro lado, se confirmó que el volante no jugará ante los cusqueños.

El anunciaría hoy que será auspiciador de la 'U' en el pecho de la camiseta hasta fin de año, por lo que el club recibirá US$250 mil. En tanto, el duelo contra Cristal que debía jugarse el domingo 21 de septiembre se jugará el miércoles 24.