Diego Armando Maradona dará charla en Universidad de Harvard. (AFP)
Diego Armando Maradona dará charla en Universidad de Harvard. (AFP)

se renueva y luego de varios años en el fútbol es hora de cambiar un poco de terreno. El 'pelusa' fue invitado a la Universidad de Harvard para dar una charla.

Tal como lo hizo en 1995 en Oxford, Diego Maradona llegará a la Universidad de Harvard para hablar sobre lo que más sabe: fútbol.

"Estoy encantado de la vida y agradecido por la invitación. Ojalá que pueda entrar a Harvard, hablar del fútbol que viví y vivo cada día, para que los americanos aprendan un poco más de fútbol ya que están ávidos a escuchar a alguien que se la jugó más de una vez", sostuvo Maradona a .

Después de ser designado como embajador de la FIFA, Maradona se ha convertido en jugador, entrenador y estrella del deporte 'rey'. Su participación en Harvard es en marco al curso "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular", que se realizará en setiembre de este año.

El 10 también hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Facebook e invitó a sus fans a asistir a la charla. Maradona dijo estar encantado de ir a Harvard.

¿Cómo será el desempeño de Maradona en una conferencia? Quizá como en Oxford, cuando habló de su propio show con la pelota y contó algunos chistes para alegría de su público.

TAGS RELACIONADOS