derrotó 2-0 a la en el Estadio Nacional de Santiago por la última fecha del Grupo E de la .

El conjunto 'carioca' abrió el marcador a los 15' por obra de Bruno Silva. La escuadra local buscó la igualdad a partir de ahí, generó varias ocasiones de gol, pero no las pudo concretar.

A poco para que termine el compromiso (82'), Yago Pikachu puso el 2-0 definitivo. Con este resultado, Vasco da Gama finalizó tercero en su grupo con 5 y clasificó a la , mientras que el conjunto chileno quedó eliminado.

Repasa todas las incidencias del U. de Chile-Vasco por la Copa Libertadores, MINUTO A MINUTO:

Previa de la Universidad de Chile vs. Vasco da Gama

se aferrará a sus posibilidades de progreso a los octavos de final de la este martes (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - FOX SPORTS), cuando sea anfitrión de  en Santiago por la última fecha del Grupo E de la competición.

El 'Azul' está obligado a triunfar en el Nacional y esperar que Cruzeiro caiga como local ante Racing Club por goleada; sin embargo, la prioridad para el conjunto chileno tras la salida del técnico argentino Angel Guillermo Hoyos es asegurar el tercer lugar de la tabla y acceder a la Copa Sudamericana, objetivo que comparte con su rival de turno.

"Entrar a la Sudamericana es un deber para nosotros", aseguró David Pizarro, consciente que el segundo lugar es casi imposible.

U. de Chile marcha tercero en su clasificación con 5 puntos, a tres unidades de Cruzeiro y seis de Racing; mientras que, Vasco da Gama (2) es colero, sin chances de ingreso a la siguiente instancia de la Libertadores, pero con la capacidad de robar a los chilenos el cupo para la Sudamericana.

Universidad de Chile vs. Vasco da Gama
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

U. de Chile: Fernando de Paul - Franz Schultz, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Alejandro Contreras - Lorenzo Reyes, Fabián Monzón, David Pizarro - Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.
DT. Esteban Valencia.

Vasco da Gama: Martín Silva - Yago Pikachu, Paulao, Werley, Henrique - Bruno, Rildo, Wellington, Thiago - Andrés Ríos y Evander.
DT. Zé Ricardo.