COPA AMÉRICA
Copa América

Marca de ropa deportiva lanza línea que recicla la energía corporal y mejora la recuperación

Productos absorben el calor que genera el cuerpo al hacer ejercicio y lo devuelven como energía.

under armour rush

La marca Under Armour lanzó nueva colección con tecnología Rush. (Foto: Difusión)

difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tecnología y el deporte siguen avanzando de la mano. Esta vez, la marca estadounidense Under Armour, presentó el pasado jueves en la feria FIBO de Colonia, Alemania, su nueva tecnología Rush , que promete reciclar la energía corporal para lograr así una mejor recuperación y un mayor rendimiento.

Las nuevas prendas con tecnología Rush están fabricadas con partículas activas de una infusión de minerales. Los minerales termo-reactivos seleccionados para fabricar estas prendas se introducen dentro de las fibras de poliéster de la ropa.

MÁS ENERGÍA

Estos minerales son capaces de absorber el calor que produce el cuerpo al ejercitarse  y devolverlo en forma de energía.

Lo que se consigue de esta manera es mejorar la circulación sanguínea en las áreas del cuerpo en las que se usen las prendas deportivas con infusión de minerales. Esta mejora de la circulación puede ayudar a tener una mejor recuperación después del ejercicio, una mayor resistencia y una mejora de hasta un 1% en el rendimiento, según la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada