(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

El fichaje estrella. El delantero colombiano llegó a Madrid este viernes para estampar su firma y ser parte del club , de la primera división de España.

Así lo confirmó el presidente del club de Vallecas, Raúl Martín Presa: “Seguramente presentaremos a Falcao el lunes, porque jugamos mañana. Es imposible que juegue mañana porque hace 12 horas que ha jugado y no tiene recuperación”.

“Tiene que pasar reconocimiento médico también. Nuestro partido no se ha aplazado y hay que adaptarse”, añadió Presa durante la presentación del V Torneo Cadete de Alalpardo.

MIRA: Pep Guardiola consideró innovadora la idea de la FIFA de una Copa del Mundo cada dos años

Este sería uno de los fichajes más importantes del club madrileño, por lo cual su presentación sería con un evento vistoso, el cual se viene planeando desde el acuerdo de palabra entre la institución y Falcao.

El jugador colombiano, uno de los mejores delanteros de sudamérica, tendrá su segunda aventura en la capital española, tras su paso por el Atlético de Madrid, donde marcó época tras su exitoso paso por el Porto.

Por otro lado, por el club de Vallecas también pasaron algunos conocidos nuestros: nuestros actuales jugadores de la selección Christian Cueva y Luis Advíncula, este último siendo parte del equipo que hizo volver al Rayo a primera división.

VIDEO RECOMENDADO:

Vicepresidenta Boluarte crítica a la prensa por hacer preguntas
La vicepresidenta y ministra de Desarrollo dijo que las interrogantes de los medios de comunicación deben ser “más proactivas”. Además Congresista Yarrow: “Dina Boluarte se ha mantenido callada, ¿qué cosa ha hecho en el Midis?”. ¿Quiénes conforman la Comisión de Ética del Congreso? Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022