Ciciliano milita en el Uniautónoma FC de la segunda división de Colombia. (USI)
Ciciliano milita en el Uniautónoma FC de la segunda división de Colombia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Colombia, tuvo fuertes palabras contra su compatriota , al que tildó de "Judás" por haberle asegurado que continuaría en el tras haber obtenido el campeonato, pero que días después, no fue considerado en los planes del estratega.

"Si estoy en la B es porque me falsearon otras personas, como Umaña. Cuando terminamos el torneo peruano con el Juan Aurich me da un abrazo y me dice que yo iba a continuar allá. Creo que fue el abrazo de Judas", señaló el exvolante del 'Ciclón' al diario colombiano .

"El 6 de enero recibo una negativa de parte de ellos (Juan Aurich) y ya me quedaba difícil buscar equipo en el fútbol colombiano. Prácticamente quedé manos abajo y hasta pensé en retirarme. Se presentó lo de Uniautónoma y lo tomé", añadió.

De otro lado, Ciciliano señaló que hubiera sido justo que permanezca en el Aurich, por todo lo que entregó para que el club salga campeón y que incluso, fue él quien recomendó a Umaña para que dirigiera al elenco chiclayano.

"Ese equipo quedó campeón por primera vez en 90 años de existencia y regresó a la Copa Libertadores. Hice alrededor de 19 o 20 goles allá. Apenas llegó él (Umaña) se me presentaron bastantes inconvenientes y trabas, muchas veces no me ponía. Lo saco a relación para que se fijen qué clase de persona es el profesor Umaña", sentenció.