Estos fueron los últimos fichajes del fútbol peruano

Con movidas sorpresivas e interesantes refuerzos, así cerró el libro de pases del Descentralizado.

(USI)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 10:52

El mercado de pases del fútbol peruano se cerró hasta medio año. El miércoles a las 7 p.m. fue la última oportunidad para que los clubes inscriban a jugadores extranjeros o nacionales que reforzarán su plantel. Sin duda la sorpresa de la jornada la dieron San Martín con la llegada de Andy Polo y Sporting Cristal con la ‘repatriación’ de José Carlos Fernández, procedente del Argentinos Juniors.

El libro de pases será reabierto el próximo 5 de agosto hasta el miércoles 4 de setiembre, conforme a fechas decretadas por la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), las mismas que figuran en las bases del Torneo Descentralizado de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

SPORTING CRISTALJosé Carlos Fernández

UNIVERSITARIORaúl Ruidíaz

SAN MARTÍNAndy Polo

PACÍFICO FCJorge Gonzales

FBC MELGAREduardo Torres

REAL GARCILASODiego Carranza

SPORT HUANCAYOAndrey Nunes de Almeida (Brasil)Rafael Da Silva (Brasil)

CÉSAR VALLEJOMaximiliano Antonelli (Argentina)

LEÓN DE HUÁNUCONelson ChaparroGianmarko LoncharichJavier Arizala (Colombia)

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias