UFC: Valentina Shevchenko peleará contra Holly Holm en Chicago. (UFC)
UFC: Valentina Shevchenko peleará contra Holly Holm en Chicago. (UFC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es oficial. La confirmó este domingo que la representante del Perú, , peleará el próximo 23 de julio contra Holly Holm en el estelar del UFC Fight Night: Chicago.

Desde hace algunos días se especulaba sobre dicho combate, el cual fue confirmado por la organización durante la transmisión del UFC Fight Night: Rotterdam.

En el evento de Chicago también pelearán Anthony 'Rumble' Johnson contra Glover Teixeira en categoría semi-pesados y Gilbert 'Niño' Meléndez ante Edson Barboza en peso ligero.

Valentina Shevchenko tiene hasta el momento dos peleas en la UFC. La 'Bala' debutó con una victoria, por decisión dividida, sobre Sarah Kaufman después de tres asaltos, en diciembre del 2015.

En marzo de este año, Valentina Shevchenko perdió contra Amanda Nunes. Ahora, en su tercer encuentro, la luchadora nacida en Kirguistán va en busca de la victoria ante Holly Holm, quien perdió su título contra Miesha Tale en marzo.

Holm tiene tres victorias y una derrota en la UFC. Ella noqueó a Ronda Rousey en noviembre del 2015 y le quitó el invicto como profesional de las artes marciales mixtas (MMA).

TAGS RELACIONADOS