Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La anunció el lunes las peleas estelares que ha programado para el año 2015, la mayoría de ellas por títulos de la organización. El se celebró en el Smith Center de Las vegas.

El primer combate titular del próximo año será el UFC 182 del 3 de enero, en el que Daniel Cormier intentará arrebatarle el cinturón de los semipesados a Jon Jones. El duelo .

"Obviamente, este año fue muy loco para nosotros. El 2012 fue brutal, pero con las lesiones que tuvimos en 2013 todo fue muy diferente y afectó los eventos estelares y coestelares", señaló el presidente de UFC, , en la conferencia.

De otro lado, defenderá el cinturón femenino contra Cat Zingano en el UFC 184 del 28 de febrero en Las Vegas. "Esto lista, soy la mejor del mundo", dijo la campeona durante el evento. Ambas luchadoras están invictas en su carrera profesional.

También en el UFC 184, el monarca de los medianos, Chris Weidman, defenderá su cinturón contra Vitor Belfort. "Estoy emocionado, feliz, de defender mi título por tercera vez", destacó el campeón, quien y ocasionó la postergación de la pelea.

contra Nick Díaz. La 'Araña' no pelea desde diciembre de 2013, cuando sufrió una terrible lesión en la pierna durante su pelea contra Chris Weidman.

LAS OTRAS PELEAS:

  • Connor McGregor contra Dennis Siver el 18 de enero en Boston
  • Alexander Gustaffson vs Anthony Johnson el 24 de enero en Suecia